Milley Cyrus sigue haciendo de su vida un cotorreo incomprensible. Como está chava y se le hace fácil andar armando polémica, decidió ir anoche a una fiesta de Halloween disfrazada de “Lil Kim modelo 1999”.

Los más viejos recordarán que en los Video Music Awards de 1999, Lil Kim escandalizó al ir con este atuendo a la premiación:

milley_cop1

En varias ocasiones Miley ha proferido su admiración por Lil Kim, así que quiso rendirle un homenaje y copiarle el look 14 años después. Hace unas horas, Milley Cyrus publicó unas fotos en Instagram sobre la fiesta de disfraces a la que asistió y en las que aparece enseñando chichi vestida así:

¡Quihubo! La verdad sí se me antojó.

Al parecer, a Lil Kim el homenaje le gustó, y hasta dijo que quería exprimirle una:

tuit_kim

Por si lo anterior fuera poco, Milley también convenció a Cheyne Thomas, su asistente y mejor amigo (al que debe pagarle muy bien para que acepte prestarse a estas humillaciones) a que fuera a la “chesta” vestido como ella lo hizo en los VMA’s en agosto pasado.

mc_dis_

Como andaba desatada, hasta subió la foto de estas calabazas sexuales:

Chido su cotorreo…

Por cierto, horas antes la Cyrus se probó otras pelucas y también subió fotos. Aquí están para sus fans:

Esta juventud.

*** Vía DailyMail, Huffingtonpost
*** Fotos Instagram

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook