Algunas empresas tienen unas oficinas en las que a cualquiera se le antojaría trabajar. Ya te hemos mostrado las instalaciones de Google en Toronto, Google Londres, Google Tel Aviv, Red Bull Amsterdam, Facebook y Lego. Ahora, te enseñamos cómo son las oficinas de Skype en California.

Las instalaciones de Skype fueron creadas por Blitz Architecture + Design, en Palo Alto, California. Estas oficinas son un lugar funcional cuyo diseño creativo está hecho para fomentar la interacción y espontaneidad de sus cerca de 250 trabajadores.

Las fotografías fueron tomadas por los fotógrafos Matthew Millman y Hoffman Chrisman. Échales un ojo, a ver si se parece un poquito a tu oficina:

skype_oficinas_2

skype_oficinas_20

skype_oficinas_3

skype_oficinas_19

skype_oficinas_4

skype_oficinas_5

skype_oficinas_6

skype_oficinas_7

skype_oficinas_18

skype_oficinas_8

skype_oficinas_17

skype_oficinas_9

skype_oficinas_10

skype_oficinas_16

skype_oficinas_15

skype_oficinas_14

skype_oficinas_13

skype_oficinas_12

¡Qué tal! Se antoja trabajar ahí ¿no? Algún día les mostraremos unas fotos de la Sopicueva, la oficina más vaciladora del DF.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook