Y con Oasis inspirando a Argentina para ganar el mundial, ¿quién podrá detenerlos?

Vía The Sun De acuerdo con los tabloides ingleses, la música del extinto Oasis ha sido lo más escuchado en el vestidor de la escuadra argentina y retomando el slogan del "futbol nos une", quizá sea éste el que se encargue de reunir a los hermanos Gallagher este año.

Vía The Sun

De acuerdo con los tabloides ingleses, la música del extinto Oasis ha sido lo más escuchado en el vestidor de la escuadra argentina y retomando el slogan del “futbol nos une”, quizá sea éste el que se encargue de reunir a los hermanos Gallagher este año.


La influencia vino del jugador del Manchester City, Carlos Tevez, quien primero llevo la música de los británicos a Lionel Messi. El jugador del Barcelona comenzó a escuchar al grupo a partir de su viaje a Sudáfrica.

“Desde que ha estado en el Manchester City, Carlitos me ha dicho lo grandioso que es Oasis. Le prometí que los escucharía, pero no lo había hecho. En el avión de camino al Mundial, Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Tengo que decir que no esperaba mucho de ellos, pero es uno de los mejores materiales que he escuchado. Son grandiosos”.

“Sus canciones son increibles. Diría que Supersonic y Live Forever son mis favoritas. He estado escuchando toda su música de camino a los partidos y en los vestidores. Los he estado viendo en presentaciones vía YouTube y al parecer son maravillosos en vivo”

Messi, seguramente concentrado en su juego, no sabía que los hermanos Gallagher se habían separado, y con ellos el grupo. “Le pregunté a Carlitos si los podemos ver en Manchester o Londres, pero me dijo que se separaron. Les mostré la música a mis compañeros y puedo jurar que les encanta. Si ganamos la Copa del Mundo, queremos reunirlos en la fiesta con la que festejaremos el triunfo”.

Así, que Argentina y Messi podría ser quien reúna a este grupo, claro está, simpre y cuando lleguen a la final y se coronen campeones. Oajala que así no sea.

Top Relacionadas
:)