Le hemos presentado muchos posts en donde “hablamos” de Irina Shayk, sin duda una de las bellezas que Rusia y el mundo nos pudieron haber dado. Pero en esta ocasión, NO hablaremos de ella, sino de otra chica que en algún momento destronó de su reinado a la novia de CR7.

Puede que no tenga los mismo reflectores que varias supermodelos pero España puede estar orgullosa de Diana Morales. Nosotros recientemente la vimos y nos quedamos con la boca abierta. Originaria de Valencia, la paella puede estar celosa de esta belleza que muchos se quisieran comer.

Actualmente tiene 27 años y con tooodo el respeto del mundo ¡está como quiere! Algo bueno que la madre patria nos ha heredado.

En esta ocasión, les traemos las fotografías que Diana realizó para la marca Dimoda Lingerie y al verlas una y otra vez (solo para realizar de la mejor manera este post) NUNCA nos acordamos de la novia de Cristiano Ronaldo.

¡Disfruten!

diana 1 diana 2 diana 3 diana 4 diana 5 diana 6 diana 7 diana 8 diana 9 diana 10

 

Sinceramente no nos agradezcan, lo hacemos con todo gusto para ustedes, sopicuates.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook