Además de provocar el lleno en los estadios, el velocista jamaicano también reventará una discoteca en Bruselas, Bélgica cuando tome el mando de las consolas y se disponga a tocar.

¡Sí, tal cual leyeron! Al finalizar la Liga Diamante, el hombre más veloz del mundo se presentará ante el público para ambientarlos y divertirlos, mientras les demuestra sus dotes como DJ.

El año pasado solo se presentó ante los demás atletas, pero en este año será diferente ya que la fiesta estará abierta a todos para el regreso de DJ Bolt. Hoy, tras el cierre del evento y exactamente a la una de la mañana, el jamaicano volverá a las mezclas y pondrá a todos bajo su beat.

Si no sabían que Usain Bolt también la hace de DJ, acá les dejamos un video de hace un año donde se arma un set list:

Se está poniendo de moda que los deportistas tenga un lado b en la música electrónica. Esta semana les mostramos un remix hecho por Eric Abidal, futbolista de la selección francesa y del Barcelona, como previo al sencillo que lanzará próximamente.

¿Qué les pareció DJ Bolt? ¿Lo prefieren en el tartán o en las consolas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook