Jeremy Clarkson, conductor del programa “Top Gear” de la BBC, presentó durante la más reciente emisión del show lo que se considera como el auto más pequeño del mundo.

Y no es una exageración, pues el P45 es un vehículo que cuenta con cuatro ruedas, parabrisas, retrovisores, luces y todo lo necesario para ser conducido legalmente en Reino Unido.

El auto fue diseñado por el propio Clarkson, teniendo una forma que algunos han descrito como una mezcla entre un muñeco LEGO y R2-D2. Como se puede ver en la imagen, el P45 carece de puertas laterales, mientras que el techo y parabrisas, han sido adaptados en una especie de casco espacial.

Top Gear P45 02
Así de pequeño es el coche

Para demostrar su funcionalidad, Jeremy Clarkson mostró en el programa “el nacimiento del futuro”, al conducir su diminuto auto por las calles inglesas. Salvo algunos baches, el recorrido del P45 fue todo un éxito, aunque la diferencia de tamaño sigue siendo un factor de peligro al salir a carretera… o al menos eso deja ver el siguiente video en el que el conductor se la pasa gritando de miedo la mitad del camino.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook