Tras el Harlem Shake, el nuevo fenómenos de las redes sociales es la selfie. Todos y a todo momento se toman una fotografía de este tipo y en Brasil 2014 no será la excepción. Este Mundial será el de las selfies y de hecho, las selecciones comenzaron a tomárselas antes de viajar.

Eso de las selfies parece algo inofensivo ¿verdad? Pues en Inglaterra parece que ya encontraron la respuesta a la inasistencia de algunos jugadores a la Copa del Mundo, en concreto, Lucas Moura, Marco Reus, Franck Ribery, y Samir Nasri.

Algo en común que tienen estos cuatro jugadorazos (además de no estar en Brasil) es que se tomaron una selfie con un aficionado, del cual, se desconoce la identidad, así que para efectos de este post lo llamaremos “el-salado”. Desconocemos la cronología de estas fotos pero los futbolistas pagaron las consecuencias.

Más allá de la decisión de Didier Deschamps de no llevar a Nasri; de la lumbalgia de Ribery, de la rotura de ligamentos de tobillo de Reus y de la falta de motivos de Lucas Moura para llenarle el ojo a Felipao, estos cuatro sufrieron la maldición de “el-salado” y si no creen, chequen.

Lucas Moura

mala suerte 3

Marco Reus (por este tipo se lesionó)

mala suerte 1

Franck Ribery

mala suerte 2

Sopicuates: si alguien de ustedes lo conoce o sabe de su paradero, por favor háganlo saber. NO queremos más ausentes en el Mundial de Brasil.

Bueno, quizá una selfie con el “Maza” no estaría mal #Mazanonosfalles

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook