No sabíamos calificar a esta entrada como una nota idiota o un WTF?!?! pero mejor ustedes, estimados lectores, califíquenla.

En este 2013, uno de los fenómenos que más llamó la atención (no sabemos si por lo bueno, o totalmente excéntrico) fue la transformación de Miley Cyrus. Pasó de ser Hannah Montana a una mini combinación de Paris Hilton y Lindsay Lohan. Sin duda, muchos se alegraron por ese cambio; otros no tuvimos palabras alentadores ante tal hecho.

Pero eso no le importó en lo más mínimo a una persona en tooodo el mundo (no, no es el papá de Miley Cyrus). Su nombre es Carl McCoid y es originario de Inglaterra. Actualmente tiene 40 años y es reconocido en todo el planeta como el fan más pero más loco de Miley Cyrus.

Y no propiamente por tener todos los discos -por cierto, ¿alguien sabe cuántos cd’s tiene Miley Cyrus?- sino por haberse llenado el cuerpo con tatuajes referentes a la actriz-cantante-maestradeltwerking desde el 2009.

Para que vean que el no se dejó llevar por la moda, eh…

En total tiene 22 tatuajes, que incluyen: retratos, letras de canciones y frases que cubren sus brazos, torso y manos. WTF?!?! Perdón, perdón. Quedamos que ustedes la calificarían. Acá les presentamos la galería de arte que tiene en su cuerpo el buen Carl McCoid:

tatu 1 tatu 2 tatu 3 tatu 4

Y bien…

¿Qué tienen que decir al respecto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook