A veces uno no sabe qué hacer con su dinero. Si ahorramos o compramos tal cosa, siempre existirá ese dilema. Pero… ¿ustedes qué harían con 15 millones de dólares?

Pues un hombre de negocios conocido como “Joe”, originario de Hong Kong, se tomó la molestia de contactar al famoso artesano Stuart Hughes para que le hiciera una edición especial de un iPhone 5. El artista de Liverpool acostumbra trabajar con verdaderas piezas de súper lujo.

Este millonario asiático decidió guardar un diamante negro de 26 quilates, valorado en 14.5 millones de dólares en donde creen… ¡en un iPhone! Y ahí es donde entra el artesano inglés. La combinación de la piedra preciosa y la visión lujosa de Hughes dieron como resultado el celular de Apple más caro del mundo.

Quizá pensarán que este iPhone “dorado” ya está choteado. El año pasado les enseñamos el smartphone más caro del mundo, uno valuado en 130 mil dólares. Sin embargo, lo que hace especial al teléfono de “Joe” es el raro diamante negro, por lo que se puso en contacto con Stuart Hughes y en el botón de Home le puso el diamante negro. (No el tal Palazuelos, eh).

Échenle un ojo:

iphdorado

iphdorado2

iphdorado3

Pues este juguetito está cotizado en nada más y nada menos que 15 millones de dólares.

Por cierto, Stuart Hughes se dedica a elaborar más artículos de esta clase y si les interesa ver qué hay, acá les dejamos el enlace: ver aquí.

¿Qué les parece?

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook