Y ustedes, ¿cuántos días pueden pasar sin bañarse antes de que empiecen a sentirse chamagosos y huelan a longaniza agria? ¿Tres días?, ¿una semana entera? Pues imaginen qué se siente dejar de bañarse por 60 años.

Eso de no acercarse ni por error a una pileta de agua y de aislarse de la sociedad fue adoptado como estilo de vida por Amoo Hadji, un iraní de 80 años que hace seis décadas decidió que ya no quería bañarse el resto de su vida (porque YOLO), y lo cumplió.

Ahora, a causa de tantos años sin asearse, la vida de Hadji es más parecida a la de un primate. Si bien vive en una cabaña en el pueblo iraní de Dezhgah, el trato con su entorno se da de forma primitiva. Ah,  y también gusta de fumar estiércol en un tubo de acero.

WTF?!?!

sin_banarse_iran3

Estas imágenes fueron subidas a internet por un usuario de Reddit hace ya tiempo, pero siguen impresionándonos:

sin_banarse_iran2

sin_banarse_iran7

sin_banarse_iran4

sin_banarse_iran5

La piel de este hombre ahora está escamada y es imposible ver el color original. Sin embargo, y por más que la lógica nos diga lo contrario, en esos 60 años sin tomar un baño, Hadjil jamás ha sufrido enfermedades ni problemas de salud graves a causa de su falta de higiene.

La próxima vez que sus mamás o novias los recriminen por no bañarse, pongan de ejemplo a este hombre que no se la ha pasado tan mal.

Soy su fan.

sin_banarse_iran8

*** Fotos vía IRNA

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook