Uno de los temas más comentados últimamente es el de la Reforma Hacendaria, el cual no sólo ha generado intensos debates entre las bancadas de los partidos políticos, sino también entre la sociedad.

Para meterle cotorreo al asunto, en el sello JustFukin tuvieron la ocurrencia de realizar el “Peña Thriller”, una parodia del video Thriller de Michael Jackson, con el que lanzan una crítica a varios de los puntos que plantea la Reforma Hacendaria, a la que incluso califican de una “fórmula siniestra”.

El video, música y letra son obra de Carlos Chavira, cantautor egresado de la Full Sail University de Florida, además cuenta con la participación del actor Omar Chaparro (a ver si no se queda sin chamba). Fue subido a YouTube hace una semana y ya lleva más de 75 mil vistas.

Aunque algunas de estas iniciativas ya fueron reconsideradas, el tema sigue generando puntos encontrados. A ver si les causa gracia:

¿Cómo lo vieron? Independientemente del punto de vista que cada quién tenga sobre el tema, es bueno que surjan voces que defiendan sus puntos de vista al respecto de estas reformas.

*** Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook