Parece que tras la compra de Lucasfilm, la gente de Disney ha decidido mantener algunas de las tradiciones que George Lucas instauró en la compañía. Aunque afortunadamente para los fanáticos de la saga, no nos referimos a la mala costumbre de retocar una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez la primera trilogía de “Star Wars”.

Hablamos de un reconocimiento que la empresa otorga a todos los empleados con 20 años de servicio, y que tratándose de los creadores de Darth Vader y compañía, no se limita a simple una tarjeta de felicitación y una canasta con dulces.

Y es que la recompensa por años de esfuerzo y fidelidad en Lucasfilm se llama C-3POscar, una figura dorada del androide C-3PO que tiene la clásica postura del premio que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos otorga cada año.

La imagen que vemos fue publicada en la cuenta de Twitter del director y guionista Brad Bird, quien decidió tomarle una foto al reconocimiento de Paul Matwiy, quien ha laborado durante dos décadas en Lucasfilm.

PD: No se preocupen, con excepción de Jar Jar Binks nadie más ha recibido uno de éstos:

C-3PO

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook