A pesar de vivir en una época de globalización, pocas veces nos llega información sobre lo qué ocurre en Polonia, ese lejano país europeo en el que a veces puedes toparte con sorpresas extrañas, como por ejemplo, una araña gigante que recorre las calles.

Imagina que vas caminando en alguna ciudad polaca por algún sitio solitario y obscuro, y de pronto  te encuentras con una araña gigante. El miedo te paraliza y te impide reaccionar o pensar qué diablos está sucediendo. Justamente eso le pasó a varios polacos:

aranabromaperro4

aranabromaperro3

arana_bromaperro

arana_bromaperro2

Lo que en realidad sucedía, era que esa espantosa araña en realidad es un perrito juguetón de nombre Chica, que fue caracterizado así para realizar una divertida broma elaborada por el canal de YouTube SA Wardega.

Así se puso la broma:

La verdad quedó bastante divertida, aunque debemos señalar que esta broma pudo haberse tornado peligrosa para Chica, al no poder controlar las reacciones de las víctimas.

Por fortuna eso no sucedió.

*** Vía BoredPanda, Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook