Probablemente no reconozcan la película por el título, pero se trata de de un nuevo filme sobre Franklin Delano Roosvelt interpretado por el magnífico Bill Murray.

Este filme histórico, como mencionamos, relatará el fin de semana que vivió el presidente de los Estados Unidos, Franlkin Roosvelt, acompañado del rey y reina de Inglaterra, en su casa de Hyde Park, Nueva York en junio de 1939.

En ese año Inglaterra se encontraba al borde de una guerra contra la alemania nazi, así que la meta del fin de semana era convencer a Roosevelt de unir a Estados Unidos dentro de los aliados contra Alemania.

Hyde Park on Hudson se se estrena el 7 de Diciembre y es protagonizada por Bill Murray como Roosevelt. Su esposa Eleanor es interpretada por Laura Linney y el resto del reparto incluye a Olivia Williams, Samuel West y Elizabeth Marvel. Es dirigida por Roger Mitchell.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook