En estos días donde el ejercicio es de suma importancia, qué mejor que salir a las calles y andar en bicicleta. Ya les hemos mostrado algunos modelos y diseños que van desde a la más avanzada tecnológicamente, hasta una que parece de Los Picapiedras, pues no tiene pedales.

Ahora les traemos una que posiblemente los haga babear un poco. Se trata de la bicicleta hecha por el arquitecto australiano Andy Martin y es conocida como el Modelo Thonet. ¿Por qué?

Martin se basó en el trabajo de Michael Thonet, un fabricante de muebles austriaco-alemán y que diseñó e inventó la silla bentwood no. 14, allá por el año de 1859 y que hasta 1930, se vendieron 50 millones por todo el mundo.

Bueno, enfocándonos en la bicicleta, ésta tiene la misma “tecnología” que Thonet usó para su modelo de silla: flexión de vapor (calentar listones de madera utilizando una caja de vapor, con la ayuda de un torno de control numérico) y para hacerla más vintage o retro, Andy Martin NO le puso frenos. ¿Quiobo?

¿El precio? ¿seguros que quieren saberlo? Está bien… Por la suma de 70,000 dólares ésta belleza podría ser suya.

Chequen los detalles del Modelo Thonet:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook