Hace poco estábamos en invierno, bueno, técnicamente seguimos, pero el calor ya nos está acechando y los antojos por bebidas frías se acumulan ¿a poco no? Una chela sería la primera opción para quitarnos ese calor agobiante.

Ahora a esa chela ideal súmenle música de su banda favorita. Qué tal… AC/DC. Pues fíjense que en Alemania -y sólo ahí- está disponible una cheve oficial de la banda australiana compuesta por Malcolm Young, Brian Johnson, Cliff Williams, Phil Rudd y Angus Young.

Es una cerveza Premium Lager y según sus creadores, ésta se distingue del resto por la consistencia de su sabor. Y el fundador de la banda, Angus Young se mostró convencido al tener su propia fría de AC/DC.

Esperamos darles a los bebedores de cerveza la misma garantía que les damos a nuestros fieles oyentes. Ellos saben qué es lo que obtendrán cada vez que nos ven. ¡Nunca hay sorpresas!

Si aún tienen dudas con respecto al sabor, textura y demás cosas que una buena cerveza debe tener, chequen esto:

Presentación individual y para fiestas alocadas…

¿Vamos por unas chelas o qué?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook