Es la máxima figura del Liverpool en la presente campaña y los rumores apuntan a una salida del club inglés para la siguiente temporada. Se dice que el Bayern Munich pagaría por él 63 millones de euros, perooo eso aún no se sabe.

Lo cierto es que Luis Suárez es uno de los mejores jugadores de toda la Liga Premier y de los latinoamericanos, quizá sea el más importante. También es verdad que es uno de los futbolistas menos queridos en todos los estadios ingleses.

Tras el incidente que tuvo con Patrice Evra y sus continuas simulaciones en el terreno de juego, “El conejo” se ha ganado los abucheos y la antipatía de los seguidores rivales. Por su parte, la afición del Liverpool lo defiende a capa y espada.

Pues para que vean la situación que Suárez vive en Inglaterra, acá les tenemos un juguete que salió del jugador charrúa.

Es su figura de acción:

muñeco-luis-suarez

  • Dice ocho frases racistas.
  • Se tira clavados.
  • Incluye sus dos dientes incisivos.
  • Viene con un resorte en el brazo en caso de querer parar un balón con la mano (como en Sudáfrica 2010).

¿Qué les parece?

Con todo el amor de los ingleses para el uruguayo…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook