Uno de los mejores fichajes de este verano fue el de Alexis Sánchez por el Arsenal. El chileno llegara para potenciar un equipo que está en busca de consolidarse como uno de los mejores de Inglaterra.

El estilo de Alexis se verá beneficiado con el juego de los Gunners. Arsene Wenger espera que el chileno sea la solución a muchos problemas de cara a la portería rival, aunque no sea centro delantero. Otro aspecto muuuy interesante de este fichaje es que exjugador del Barcelona llegará acompañado de su novia, Laia Grassi.

Ellos serán, sin duda, una de las parejas más mediáticas de Londres y si le agregamos que vivirán en una súper mansión de 5.9 millones de libras, pues ¡cómo no!

alexis y su novia

De acuerdo con el tabloide Daily Express, el chileno tiene entre ceja y ceja una casa de seis recámaras, con cine privado, helipuerto, alberca, jacuzzi y hasta un bar. De hecho es una mansión tipo gregoriana llamada Fawkham Manor Farm.

El mismo periódico tuvo acceso a fotografías de esta propiedad y acá se las tenemos. Pero antes, debemos preguntarles ¿quieren verla? ¿De veras?

¿Muy, muy seguros?

Está bien, ustedes las pidieron.

alexis casa 8 alexis casa 7 alexis casa 6 alexis casa 5 alexis casa 4 alexis casa 3 alexis casa 2

¿Cómo la ven? No pus el muchacho anda descalzo, verdad…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook