Si ya se creían mucho por tener ropita nueva o que sus papás los llevaron pa’ que tengan qué estrenar y dejen de usar esos “harapos” tan mal vistos por ellos, es que no han visto nada.

La prestigiosa y exclusiva marca Hermes mostró al mundo de la moda una prenda que irá directito al Libro de los Records Guinness. Se trata de una playera para hombre que oscila alrededor de 91 mil 500 dólares.

¡Quééééé!

No, no es una broma ni les queremos tomar el pelo.

Hermes, en su tienda de Madison Avenue, Nueva York, puso a la venta la exclusiva y “lujosa” playera para caballero hecha de piel de cocodrilo que cuesta más que un Audi. Ttttsss…

A primera vista parece estar muuuy pesada, pero de acuerdo a gente de la marca, esta playera es un artículo de súper lujo y quien desee adquirirla tendrá que viajar a Nueva York y además de pagar los 91 mil 500 dólares, deberá pagar el impuesto de ocho mil dólares más.

¿Los de Greenpeace ya se habrán enterado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook