Cleverbot es un programa de inteligencia artificial con el que es posible interactuar mediante mensajes de texto, algo similar a lo que fue el famoso bot ELIZA.

Aprovechando las capacidades de Cleverbot, el director Chris R Wilson decidió escribir el guión de su más reciente cortometraje con la ayuda del robot. Con excepción de los escenarios, todo fue puesto a consideración del programa: título, nombre de los personajes, acciones y diálogos.

El resultado del experimento es “Do You Love Me”, un corto de poco más de 3 minutos que por momentos raya en lo delirante, justo como se podría pensar que sucediera en una conversación hombre-máquina.

Vale mucho la pena checar el video, así como su descripción en YouTube, donde se encuentra la transcripción de la plática original entre director y el robot. Quizá y eso pueda ayudarlos a entender un poco mejor la trama.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook