Si hace un tiempo les mostramos que Ryu de Street Figther ya tenía su propia sudadera, ahora es momento de enseñarles un modelo para uno de los personajes más queridos de Capcom.

En Japón es Rockman, acá en América lo conocemos como Megaman. Pues sí aficionados de sus juegos, una colaboración de Punk Drunkers y Capcom dio como resultado esta prenda, no solo para geeks o gamers, sino para cualquier que desee una sudadera para los fríos que se acercan (o de plano quiera vivir una experiencia multimedia al jugar Megaman y usar la “hoodie”).

La sudadera tiene un precio de… 190 dólares y comenzará a venderse en el mes de octubre y si se animan, la pueden encargar por aquí.

Casi se me olvida. Un detalle de la sudadera que los hará sentirse realmente Megaman es que la manga izquierda se puede “cerrar” aparentando traer el cañon del héroe de Capcom. Échenle un ojo por acá:

¿Cómo ven? ¿Directo a la colección?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook