Microsoft no será la única compañía en mostrar novedades de su nueva consola durante esta semana, pues apenas ayer, Sony liberó un misterioso video en el que se podían ver algunas turbias imágenes del PlayStation 4.

Pese a que el material dejaba mucho a la imaginación, un usuario de Reddit llamado Albino-Zebra aceptó el reto y decidió armar el rompecabezas, hasta crear algo que podría ser la nueva consola de Sony.

Como se púede ver en la imagen, el aparato mantiene cierta similitud con la estética que la compañía japonesa manejó con el PlayStation 3, sin embargo, es posible que el diseño no tenga nada que ver con la consola y que todo haya sido un “malentendido” por parte de Albino-Zebra.

Ya veremos qué tanto de esto resulta cierto, cuando Sony finalmente presente el PlayStation 4 en su conferencia del E3 el próximo 10 de junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook