Aceptémoslo, durante nuestra infancia cometimos tonterías de las cuales nos arrepentimos ahora; sin embargo, las maravillosa fotografía se han encargado de inmortalizar esos momentos donde, ya sea nosotros o la necesidad de nuestros padres, cometimos errores garrafales que resultaron en bizarras imágenes que queremos borrar para siempre.

Aquí les presentamos algunos tristes recuerdos de la infancia de algunas personas que decidieron lucir “tal y como son” fallando miserablemente en verse respetables o, al menos, aceptables. Muchos de estos niños, ahora adultos, nos han dejado algunas imágenes dignas para la posteridad que sirven de manual de como NO retratarse jamás.

FotoFail 1

A leguas se nota que este pequeño pasará interminables horas frente a la computadora, ya sea creando nuevos programas o incrementando las ventas de pañuelos desechables.

FotoFail 2

Estas imágenes son producto de las visitas que el fotógrafo oficial de las primarias y secundarias de Estados Unidos hace para retratar a los alumnos. A juzgar por las fotografías, parece que en aquél lado de la frontera les dan más libertad para posar como quieran, por lo que podemos conocer los gustos de la chaviza gringa.

FotoFail 3

FotoFail 4

Uno de los BackStreet Boys rechazados posa para su público.

FotoFail 5

FotoFail 6

Noten el sutil y elegante detalle de la serpiente que rodea el cuello de este niño con trenzas a la Acapulco.

FotoFail 7

Pepito, el soñador.

FotoFail 8

FotoFail 9

Aquí un Napoleón moderno posa pensativo.

FotoFail 10

FotoFail 11

FotoFail 12

FotoFail 13

Una imagen aterradora de un intento por lucir juguetón.

FotoFail 14

 

*** Vía awkwardfamilyphotos.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook