Bien dicen que “recordar es vivir” y más si se trata de pensar en los excelentes momentos que vivimos pegados a la tele cuando comenzaba una de las caricaturas más populares cuando éramos más morritos: “Los Supercampeones”.

Cuántos no queríamos ser Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga o hasta Bruce Harper. Lo chistoso es que parecía que recorrían todas las canchas como en días, parecían enooormes y no se diga cuando se aventaban alguna pirueta en el aire. Eran de a casi tres capítulos para que le pegaran al balón.

Sin embargo, eso no quita que nos embobábamos con “Captain Tsubasa” cada vez que los pasaban en la televisión. Pues ahora, desde España (uno de los países donde también causó furor la serie animada) están vendiendo unos artículos para verdaderos fanáticos.

¿Se imaginan tener la playera del Niupi, la misma que usó el glorioso Oliver Atom?

Chequenlas a ver qué opinan:

olvieratom

olvieratom2

andyjohnson

andyjohnson2

hyuga

hyuga2

Los precios de las camisetas oscilan entre los 34.95 euros hasta los 39.95 y sí se animan acá les dejamos el enlace: ver aquí.

***Vía AS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook