Y con ustedes… los mejores 7 traseros del mundo (gracias a la “belfie”)

Las redes sociales se han convertido en un espacio para que los y las privilegiadas muestren al mundo su atractivo físico.

Las redes sociales se han convertido en un espacio para que los y las privilegiadas muestren al mundo su atractivo físico. A muchos les parecerá denigrante, pero para el becario que hace el Lunes de Mallitas es su fuente de inspiración.

Como saben, hoy en día –y desde hace tiempo– el fenómeno de la selfie está por doquier. La vemos en eventos los Premios Oscar; en partidos de futbol y en la cotidianidad de la vida.

Quizá ya se hartaron de esto, pero tenemos que decirles que hay una nueva “modalidad” del autorretrato que vale muchísimo la pena. Su nombre es

“belfie”.

¿Qué tiene de especial? Pues la apreciación de las asentaderas de algunas chicas que obviamente tienen pa’ presumir. Por ende, la belfie nos ha permitido elaborar con conteo con los mejores 7 traseros del mundo (tomando en cuenta Twitter, Facebook, Instagram) y solo podemos decirles…

¡dense!

Kim Kardashian

EXCLUSIVE: **PREMIUM EXCLUSIVE**Kim Kardashian shows off her famous booty in a nude-coloured bikini on a photo shoot in Thailand

Amber Rose

amber-rose-kanye-west-beach-11-450x565.jpg?w=450

Kelly Brook

kelly-brook-nice-butt

Nicki Minaj

nicki-minaj-booty-starships-video5

Jen Selter

jen-selter

Caitlin Rice

caitlin-rice-booty-7

Candice Swanepoel

candice-swanepoel-6

 

Y bien… ¿cuál es su favorita?

Top Relacionadas