Ya mero son las elecciones y aunque ya cerraron las campañas, continúan  dándose a conocer razones para no votar por uno y otro candidato.

Hace dos años el ahora candidato de la “Coalición Unidos por Baja California” para la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, vivió una “historia de amor” con una niña de 15 años, esto de acuerdo a la propia joven que ahora tiene 17 años y exige recursos para la manutención de la hija que ambos procrearon.

Jazmín Gutiérrez Flores fue seducida por Silvano Abarca cuando éste era delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y sostuvo con él una relación que duró hasta hace poco que ella resultó embarazada. Previo a esto, se veían al menos dos veces por semana en diferentes hoteles de la ciudad de Tijuana.

Por alguna razón, Gutiérrez Flores se aventó a denunciar al político hasta ahora que se enteró que el hombre que le triplica la edad es candidato por los partidos PAN, PRD; Panal y PEBC, los delitos que le imputa son estupro, lesiones agravadas por parentesco, delitos contra la filiación familiar y amenazas.

Quizá lo anterior se debe a que la joven ha intentado acercarse a Abarca Macklis para solicitarle la manutención de su hija, pero la propia policía municipal, la cual se ocupa de la seguridad del candidato se ha encargado de impedir el contacto.

No es la primera vez que Abarca Macklis es acusado, ya que Joana Toscano Ruiz, otra de sus ex parejas lo ha denunciado por lesiones en contra de un niño de sólo nueve años. Jazmín Gutiérrez señala que también ha recibido amenazas de muerte… pero quizá todo esto se olvide después del 7 de julio cuando –por qué no- resulte ganador en las elecciones… e incluso si no gana.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook