Si aquí en México los memes son sumamente populares, allá en Japón se empeñan en ser el país de los memes de la vida real. ¿Recuerdan su moda del Kamehameha? Pues ahora tienen ya lista otra para propagarla.

Antes que nada, si no saben porque no han visto alguna película de Harry Potter, el Quidditch es el deporte que practican los magos con sus escobas, es el futbol de los libros de J.K. Rowling y que algunos ñoños del Tec de Monterrey practican cada sábado en el ‘Club Deportivo Quidditch’

Bueno, dejando a un lado el breviario cultural, les podemos platicar que los japoneses son unas personas muuuy ociosas, pues ahora quieren promulgar el nuevo “gran” meme real: la moda del Quidditch. Se trata de varias fotografías de chavos nipones en escobas simulando que practican ese deporte ficticio.

En salones de clase, en gimnasio, en el patio, o hasta en la práctica de beibsol, estos japonesitos son algo alocados y acá les dejamos unas imágenes pa’ que se den cuenta:

quidditch-irl-1

quidditch-irl-2

quidditch-irl-4

quidditch-irl-5

Esos japoneses sí que tienen muuucho tiempo libre…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook