Afortunados aquellos que aprovecharon el fin de semana largo para salir de la ciudad; pero más afortunados aún, aquellos que salieron y lograron regresar sin sufrir las terribles consecuencias del tráfico en las carreteras.

Como sabemos que siempre es complicado regresar a la realidad, les compartimos un breve resumen de lo ocurrido el fin de semana:

Y si, sabemos que nadie quiere saber más de nuestros candidatos a la Presidencia, y mientras AMLO tomó protesta como candidato del PRD la tarde del viernes en el Polyforum Siqueiros, Josefina Vázquez Mota, tras sus tropiezos sobre la Ibero y la UNAM, debe sentir cierto alivio de no haber estudiado en el TEC de Monterrey, después de ver este video.

La tarde del viernes, fue una tarde triste para todos, después de que se anunciara la muerte de la perra más fea del mundo y decimos que fue triste, no por otra cosa, sino porque no se trata de la perra que todos quisiéramos. ¡Maldita Elba Esther! Afortunadamente, el mismo fin de semana que falleció la perra más fea, nos encontramos con el que sin lugar a dudas es el gato más feo del mundo meeaaawwwwwhh!!!

El fútbol, vivió momentos de angustia la mañana del sábado, cuando el jugador del Bolton, Fabrice Muamba sufrió un infarto en pleno partido afortunadamente, los últimos reportes señalan una mejoría considerable, e incluso se dice que ha despertado del coma, y reconocido a familiares y amigos; lo cual, sin lugar a dudas es una gran noticia.

Al mismo tiempo, Chicharito sigue haciendo de las suyas con el Manchester United y la mañana del domingo se despachó con otros dos goles frente al Wolverhampton. Si se los perdieron, acá pueden verlos

En la música, tras confirmarse el regreso de Metallica para ofrecer un par de conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, nosotros concluimos una intensa semana de cobertura en el
festival SXSW.

Por último, si en toooodo el fin de semana no tuviste éxito con las chicas, te recomendamos paciencia, no sea que en la desesperación termines como este sujeto en Argentina, quien murió teniendo sexo con una marrana ¡oink!

Y como sabemos que muchas veces, la gente necesita vacaciones para reponerse de sus vacaciones, les traemos un espectacular video, para matar esas horas de ocio en la escuela y oficina, contodos los capitulos de Tom y Daly de los Simpson

Bienvenidos de vuelta y que todos tengan una gran gran semana previa al Vive Latino 2012

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook