Cuando alguien nos dice que es importante aprender inglés, no lo hace con el afán de molestar ni porque quiere que tengamos mejores oportunidades en la vida… sino para evitar que hagamos el ridículo.

Llegó el viernes y muchos salen de vacación (Lucky bastards!!!), por lo que no imaginamos un mejor momento para relajarnos y ponernos de buenas. Para contribuir con esta alegría, qué mejor que un video vacilador que nos haga reír.

Si bien este video ya tiene tiempo rolando en la red, durante las últimas horas ha vuelto a viralizarse, por lo que es una buena oportunidad para que aquellos que no hayan oído hablar del famoso “Esas son Reebok o son Nike” disfruten con este video.

¿De qué trata? Les contamos, sucede que un programa de radio entró la llamada de una persona del auditorio y solicitó una canción, lo malo es que no supo pronunciar bien el nombre de la melodía. Las cosas ocurrieron así:

Como nos enteramos, la canción en cuestión no era “Esas son Reebok o son Nike” sino Rhythm of the night. Por fortuna, en la estación de radio sí entendieron el debraye de este compadre y pudieron complacerlo.

Hay quienes cuestionan lo sucedido y dicen que todo fue planeado, sobre todo por la rapidez con la que el locutor descifró la canción a la que se refería el escucha. De cualquier forma, este audio ya lleva miles de visitas en YouTube y sigue causando sensación en las redes sociales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook