“Fácilmente confundible con un póster de una película de terror o un trabajo mal hecho de Photoshop”, así ha definido la prensa en Dinamarca al retrato en que aparece la familia real de aquel país.

Los cuadros las familias reales son una muestra de ostentación y lujo, el cual queda para que futuras generaciones se den un “quemón” de cómo se daban su taco… pero esta imagen quedará para la posteridad como uno de los más macabros y quizá de los peor realizados. Hasta miembros de la Casa Real Danesa lo admiten: “¡Cuatro años de trabajo para semejante horror!”

En el lúgubre cuadro aparecen los miembros de la Familia Real de Dinamarca, la cual encabeza la reina Margarita -quien fue la que encargo el trabajito-, en él, en primera instancia puede observarse al príncipe Christian, heredero del trono, en una pose “erguida y severa”, con la intención de connotar “sus futuras responsabilidades”, esto según el portavoz de la Colección Real Danesa… aunque más bien parece que trae una diarrea marca diablo; también aparecen en la pintura la propia reina de Dinamarca, su marido y sus hijos. Cada uno de los vástagos con sus respectivas familias.

Al respecto de su obra, Thomas Kluge la defiende y dice que se trata de la imagen “de una familia moderna y un pedazo de la historia real”. La obra se encuentra en este momento en exposición en el Museo de Amelienborg y hasta marzo de 2014… y si se trata de la historia real, ésta ha de ser muy triste. Imaginen lo que haría con la familia presidencial de México.

*Vía EL País

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook