Todos seguramente hemos sufrido algún chantaje o hemos chantajeado a alguien. ¿A quién no le pasó que rompieron algo en su casa y para no acusarlos su hermano/primo/hermana/prima les dijo que les dieran dulces o algo para no decirle a nadie?

Esas épocas inocentes ya pasaron a mejor vida, y ahora lo que pasa en la red es algo llamado “sextorsion”. Y aunque no lo crean, pasa muy seguido y a muchas personas, todo por andar buscando sexo en Internet.

Todo empieza cuando los hombres son atraídos a participar en chats sexuales muy muy explícitos, obviamente con una cámara web y después de eso son chantajeados con publicar el video o enviárselo a sus familiares.

sextorsion

Uno de los principales países dónde se da este tipo de casos es en Filipinas, donde hay oficinas especializadas en esto. No crean que son 2 chamaquitos trolleando a la banda.

Hay ocasiones en que pueden llegar hasta pagar 4 mil 700 dólares, el dinero que consiguen estos extorsionadores son de hasta 2,3 millones de dólares en 10 meses.

Lo que es aún peor, es que no se termina en cuanto pagas, pueden seguir sacando dinero por mucho tiempo, bajo amenazas claro. Obviamente las mujeres no son reales, en la mayoría de los casos son videos pregrabados.

sextorsion2

Así que ya saben chavos, aguas con que una mujer guapa rubia de cabello corto los agregue a Facebook.

 

***vía: BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook