Sara Carbonero es una de las mujeres más googleadas en España y en todo el mundo, primero por que realmente está muy buena guapa y en segundo, por ser la novia de Iker Casillas.

Pues no todo es miel sobre hojuelas, ya que la periodista de la cadena Telecinco ha cometido algunos deslices que le han permitido a los usuarios de Twitter crear un hashtag que se ha vuelto bastante famoso y es #GraciasSara.

Y ahora, en esta Copa Confederaciones, donde por cierto, las semifinales serán Brasil vs Uruguay, y España vs Italia, volvió a hacerse presente. Durante la transmisión del juego Uruguay vs Tahití, donde los charruas ganaron 8-0, Sara Carbonero comentó sobre la goleada a los tahitianos y se mostró sorprendida, pues de los ocho goles que marcó Uruguay, ni uno fue de Edinson Cavani.

carbonero

No parece ningún pecado, peroooo lo inaceptable es que estando en la transmisión no se diera cuenta que el todavía jugador del Napoli NO participó en el encuentro. Oscar Tabares lo reservó (en dado caso de pasar a las semifinales).

Chequen:

YouTube video

No obstante, no es la primera vez que le ocurre una de estas distracciones, ya que en la pasada Eurocopa, cuando España llegó a los penales en contra de Portugal y lo derrotó, Sara Carbonero entrevistó a Andrés Iniesta y le preguntó: “¿Te hubiera gustado tirar un penal?”, a lo que el jugador respondió: “de hecho he tirado uno”…

YouTube video

¡Quiobo! Bueno, ella es otra a la que se le perdona todo…

***Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook