A mediados de marzo de este año se vivió toda una locura alrededor de la cancelación del festival Hell & Heaven. Después de que algunos organizadores dijeran que sí se realizaría en evento y de que ciertos artistas dijeran que no, el festival de metal fue pospuesto oficialmente el 13 de marzo y desde entonces no se ha sabido mucho sobre el festival.

**ACTUALIZACIÓN

– OCESA informó este miércoles que en efecto unió fuerzas con la promotora Live Talent para que se realice el Hell & Heaven en la Ciudad de México este año. En los próximos días se dará a conocer una conferencia de prensa para revelar las fechas del festival.

– – – – – – –

A través de sus redes sociales, los organizadores del H&H comentaron durante los pasados meses que, después de pedirle a miles de fans que votaran por la ciudad en la que deseaban que se realizara la edición 2014 del festival, la Ciudad de México era la sede más probable para realizar el evento:

Screen Shot 2014-07-22 at 11.56.47 AM

A pesar de que los organizadores aseguraron que hace unas semanas habría un anuncio oficial sobre el H&H 2014, lo único que hemos tenido hasta el momento son puros rumores… NADA OFICIAL.

10300681_710732852302297_3290158965664388497_n
Esta imagen fue publicada en las redes del festival desde hace 2 meses.

Ahora, con la desesperación y desconfianza de miles de fanáticos del metal en México, el músico Gene Simmons (de Kiss) tomó su cuenta de Twitter para contestarle a un fan que SÍ vendrá Kiss a México en noviembre como parte del cartel de H&H… aunque es importante tomar en cuenta que Simmons también aseguraba hace unos meses que el festival se realizaría en marzo, y no pasó.

Screen Shot 2014-07-22 at 12.03.03 PM

La más reciente información sobre el evento metalero fue revelada este martes por Reforma, diario que publicó una entrevista con Pablo Ruvalcaba de la promotora de eventos Live Talent, quien aseguró que los headliners del festival siguen siendo los mismos (Guns N’ Roses y Kiss) pero que si va a haber algunos cambios en el cartel.

Aunque Ruvalcaba comentó que Live Talent todavía no puede dar un anuncio oficial sobre las nuevas fechas del H&H, Reforma publicó (extraoficialmente) que dicha promotora unió fuerzas con OCESA y que el festival se realizará en noviembre en el Palacio de los Deportes.

Mientras tanto todos seguimos preguntándonos… ¿Y el Hell & Heaven Fest, apá?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook