Sigue la moda del #IceBucketChallenge, campaña para apoyar a la ALS Association, que ayuda a la gente que sufre esclerosis lateral amiotrófica. Como seguramente saben, el reto consiste en vaciarnos una cubeta con agua helada (para darnos una idea de la sensación que causa este mal) y donar dinero a la causa.

Si bien esta campaña llevaba varias semanas en las redes, fue hasta que la replicaron algunas celebridades cuando se volvió viral y comenzó a ser reproducida en todo el mundo (aunque muchos nada más le hacen al cuento y no donan nada).

Ahora esta tendencia llegó a Springfield, después de que los productores de Los Simpson lanzarán ayer un video donde Homero le entró al reto y claro, también dio a sus nominados:

¿Cumplirán Flanders, Lenny y Donald Trump?

La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad de la neurona motora que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, haciendo que quienes la padezcan sean incapaces de controlar los músculos de su cuerpo.

*** Vía SMH

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook