Para que no anden con el pendiente, les presentamos una información que todo buen amante de los cómics debe saber.

De acuerdo a una exhaustiva investigación realizada en las redes sociales el superhéroe –y villano- más popular en las redes sociales es Batman y The Joker –Guasón para los nostálgicos-, algo que no se espera que cause polémica, porque realmente a muchos les importan poco.

Para obtener el dato, Synthesio monitoreó durante un lapso de 30 días diferentes redes sociales y registró el número de menciones que por dichos canales tuvieron los superhéroes… y los villanos también.

Pero bien, para no quedarnos sólo en números (que de hecho ni ofrecimos) les presentamos el infográfico creado por Mashable en el que aparece el top 5, además de la distribución geográfica de la popularidad y también un dato de la eterna disputa ente Avengers y Liga de la Justicia… ah por cierto, la imagen principal era sólo para despistar.

superheroe villano popular

*Vía geekology.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook