Las mujeres cada día ocupan más espacio en cuanto a deporte se refiere, ya vimos a Claire Williams, que ahora será la directora adjunta del equipo Williams de F1 y ahora tendremos a una chica Directora Técnica en el Galatasaray de Turquía, tras el cese momentáneo de Fatih Terim.

Después de la suspensión de Terim, por nueve encuentros, después de insultar e intentar agredir a un árbitro durante el encuentro ante el Mesin ,último de la liga, la directiva dictaminó que Duygu Erdogan, sea la mera mera por dos semanas, ya que Hasan Sas y Ümit Davala, también fueron sancionados, pero con menos rigor.

Ya con algunas pláticas, la directiva evaluará la posibilidad de que el trabajo no lo haga sola, sino que sea auxiliada por el exportero brasileño y entrenador de arqueros del Galatasaray, Claudio Taffarel.

No importa lo que pase, de una u otra forma veremos algo insólito en el futbol, una mujer va a dirigir a once hombres dentro de la cancha y los intentará meter en cintura.

Creemos que lo hará de muy buena manera, las mujeres siempre traen los pantalones bien puestos. ¿Qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook