Y en el especial de hoy: Lengua de Hipopotamo, pene de Venado y sopa de Hormiga

¿Quieren conocer de cerca a las convenientemente sedadas especies animales de cabecera: leones, jirafas y elefantes?, ¿Convivir con simpaticos changuillos y panditas al borde de la demensia animal? ¿O disfrutar de algunas de las más excentricas delicias de la comida china como arroz con Cocodrilo y sopa de Escorpión? ¿Todo sin caminar más de una cuadra?

Sí la respuesta es sí, va siendo hora de que se compren un boleto sin escalas a la capital de antiguo imperio Chino y sin más se cojan un taxi al zoologico de Beijing. Una vez ahí visiten a los animalitos en sus celdas, nomás para abrir hambre, ya que depues podrán disfrutar del nuevo y salvaje restaurant familiar con especialidades como sopa de dientes y lengua de hipopotamo, cola de canguro asada y el sensacional caldo de pene de Venado (te recomendamos comerlo sentado por aquello de la digestión).

El restaurant, ubicado en el interior del zoológico, para asombro de los proteccionnistas locales e internacionales, se ha convertido a la fecha en la nueva sensación de la gastronomia china, con reservaciones para los proximos dos meses y costos en promedio de 40 a 400 dólares, por persona y dependiendo del menu del día.

Y para que no digan que promovemos la matanza indiscriminada de tiburones, tortugas y demás simpaticas criaturas acá las oportunas declaraciones de Ge Rui presidente de la International Fund for Animal Welfare en relación al salvaje menu del zoológico chino:

“Creo que es inapropiado que en un zoológico se sirvan tales platillos… una de las misiones de los zoológicos es proteger a los animales”

¿Y el destino de los animales está en manos de pobre trabado?

Ya, en serio, no comas la deliciosa carne de tortuga, o cualquier otro tipo de animal salvaje… sabemos que es suculenta pero está mal. Muy mal.