“Nunca existió un distanciamiento real, sólo diferencias”, dijo Cuauhtémoc Cárdenas, el Ingeniero, luego de sumarse el día de hoy a la campaña de Andres Manuel López Obrador a la presidencia.

Diferencias, nomás, que según algunos le costaron a Andres Manuel la presidencia en el 2006. La última vez que se les vio juntos fue en el 2005 cuando Obrador y Cardenas marcharon juntos en contra del desafuero del tabasqueño, “el comploj” orquestado por Fox, el PRI y Elba Esther para alejarlo de la grande.

Cuauhtémoc, tres veces candidato de la izquierda mexicana, por lo menos una ganador de las elecciones, se alejo después de AMLO y con él una parte de la izquierda.

Hoy se han encontrado de nuevo con el compromiso del Peje de asumir parte de la propuesta de “Un México para todos”, el proyecto de nación del hijo de Lázaro Cardenas, el tata, el de la expropiación petrolera: defender el estado laico, el matrimonio entre parejas del mismo sexo, recuperar los territorios perdidos frente al crimen organizada, impulsar la agenda migratoria con Estados Unidos y abrir PEMEX a la inversión “nomas donde haiga falta”.

¿Por quién votar en estás elecciones?

En Sopitas.com nos hacemos la misma pregunta.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook