Ay Mónaco, principado lleno de glamour. Famoso por sus casinos y su gran premio de Formula 1. Uno se imaginaría que en esas elegantes y tranquilas tierras podría ver cualquier cosa, menos un equilibrista jugándose la vida en las alturas.

Precisamente eso le dio por hacer un joven de 23 años y adicto a la adrenalina, quien se tambaleó en el cielo de Montecarlo sobre una cuerda a 200 metros de altura. Le llaman Daredevil, pero su verdadero nombre es Mich Kemeter. Este muchachón intrepido comentó que durante su inusual caminata aérea no sintió nervios. Ni tantitos.

Mientras Daredevil se juegó el pellejo en las alturas, su amigo y fotógrafo profesional Mathias Tauchner capturó las imágenes de este peligroso acto.

Después de ver las fotos de esta temeraria demostración, pensamos que hay varias formas de entender a Mich Kemeter: como un equilibrista audaz, como un deportista extremo o como un loco inconsciente.

Aunque eso sí, Kemeter dejó en claro que lo principal es la seguridad.

‘Sé exactamente lo que puedo hacer, sé los límites de mi capacidad mental y siempre trato de encontrar nuevas maneras de mantener la calma. Yo llevaba un arnés, pues la seguridad es lo primero’.

Kemeter ha llevado a cabo su acto en distintos lugares de la tierra, pero señaló que Mónaco ha sido uno de sus lugares favoritos.

“Mónaco es uno de los lugares más hermosos de la tierra y tiene el nivel de esperanza de vida más alto del mundo (casi 90 años)”.

¡Qué tal! En una de esas Ebrard pone cuerdas en las alturas del DF para cruzar por encima del tráfico y llegar más rápido a nuestro destino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook