Sí, señor, sí señora, “The Body Issue”, la edición anual de ESPN dedicada a la perfección del cuerpo humano ya está aquí…

Y en sopitas.com te tenemos a Mr. Tyson Chandler, la superestrella de la NBA posando para la portada con cara de malo, desnudo, lleno de tatuajes y nomás con un balón de basquetbol en la mano,  pa’ alegría, satisfacción y regocijo de las señoras, señoritas  y @cesarrcs, @jergas @spohn y @PebitoYuka.

Pero no todo serán hombres de más de dos metros de altura en esta edición especial dedicada a la belleza del cuerpo humano. Entre los atletas seleciconados por los editores para este número están la velocista Carmelita Jeter y la surfista brasileña Maya Gabeira.

Según una entrevista prevía a la realización del shooting, Gabeira, apodada por la prensa de su país como la musa del surf, gusta de los atardeceres en Rio de Janeiro, la nieve de limón y surfear desnuda en las costas de Australia… ¿nada mal, no?

La edición especial se encontrará disponible a partir del 13 de julio. El costo varía a según, pregunte con su voceador de confianza.