Quienes ya tienen el callo que da viajar por la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México en una “hora pico”… o sea a la hora que sea, ya no sienten ningún tipo de intimidación ante lo que se vive en el subterráneo de la ciudad de Sao Paulo, Brasil cuando hay huelga de autobuses.

Gritos, empujones, desmayos y demás imágenes que bien podrían emular una imagen de World War Z fueron tomadas por un reportero de TV Folha  durante el pasado paro de labores que transportistas realizaron en la ciudad brasileña y, que de no resolverse sus peticiones, amenaza con repetirse durante épocas mundialistas.

Así que todo aquel que ya esté preparando su maleta para presenciar la justa mundialista vaya midiéndole el agua a los camotes porque, de realizarse la huelga, la cosa se pondrá color de hormiga… a la gente de la imagen súmenle todos los turistas y añádanle el furor futbolero (o sea dos que tres mala copa).

De menos no se podrán quejar de que no van a tener acercamiento con la gente de Brasil. Ya sólo rueguen que les toque cerquita de una amazona de buen ver.

*Vía Sploid

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook