Parece que fue ayer cuando Zinedine Zidane y compañía maravillaron a todos al conquistar la Copa del Mundo de Francia 98. Cómo no recordar nombres como el de Fabian Barthez, Laurent Blanc, Didier Deschamps y Lilian Thuram, hombres que le dieron a esta selección un título.

Han pasado ya 16 años desde que los locales levantaron su primera copa al vencer en el Stade de France a Brasil tres goles contra cero, para disparar la algarabía de los asistentes a dicho cotejo y de millones de franceses que se encontraban al pendiente del partido.

Dos tantos de Zizou y uno de Petit marcaron el andar del juego. Esos momentos son bien recordados por los jugadores alineados en ese entonces por Aimé Jacquet, quienes se reunieron hace unos días y se tomaron una foto que subió el entrenador del Castilla a Instagram.

Blanc, Bixente Lizarazu, Zidane, Christian Karembeu, Bernard Diomede, Ludovic Giuly, Thuram, Bernard Lama, Frank Leboeuf, Deschamps, Christophe Dugarry, Sabri Lamouchi y Barthez fueron los participantes de dicha tertulia en Paris.

campeones francia 98 2

Cuántos recuerdos y cuánta calidad reunida en una sola imagen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook