Beyoncé y su marido Jay-Z presentaron por primera vez a su primogénita, Blue Ivy. La pareja publicó en internet algunas imágenes de la bebé, que nació el pasado 7 de enero en Nueva York.

La artista agradeció todo el cariño recibido de sus seguidores: “Bievenidos a nuestra alegría. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento tan lindo de nuestras vidas. Familia Carter”.

Los cantantes también subieron fotos donde se aprecia el rostro de su hija, quien aparece dormida y en brazos de su famoso padre Jay-Z. Blue Ivy, desde que nació, se ha convertido en el bebé más famoso. Sus papás decidieron patentar la marca ‘Blue Ivy Carter’ en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Beyoncé, de 30 años, y el rapero de 42 años, se han esforzado para proteger a su hija de la mirada pública desde que nació. También han evitado la tendencia de celebridades populares para vender fotos de su primer hijo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook