Luego de que hace pocos días en Jalapa, Veracruz estuviera el furor en redes sociales por el “Candigato”, continúan las barbaridades en temas político-electorales en nuestro país.

En Culiacán y Ciudad Juárez un par de payasos se han candidateado para ser diputados en sus respectivos estados. Ya ven que dicen que los políticos ofrecen “pan y circo” al pueblo y éstos se lo han tomado muuuy en serio.

Pues a estas cosas “sui generis” se les ha unido la propuesta de un candidato a alcalde de Tampico. Gustavo Torres Salinas, del PRI, buscará hacerse alcalde de dicha ciudad en Tamaulipas y para “jalar” gente, ha decidió usar la imagen de un personaje que es reconocido por todos.

No, no es el Doctor Simi, ni Chabelo ni mucho menos el Chapulín Colorado. Torres Salinas y su equipo de campaña han optado por usar como imagen a Mario Bros.

¡Así es! Tal como lo leen. El fontanero italiano, consetido de Nintendo, ahora se metió en la política y ya hasta es del PRI.

La figura de cuatro metros de altura está afuera de la casa de campaña del candidato priista y parece ser que con esto, Gustavo Torres Salinas muestra su acercamiento con los jóvenes de Tampico. He aquí al Mario Bros. priista:

mario bros pri 2

¿Qué dirá Nintendo cuando vea a su figura principal siendo usada en la política? Aunque estos del PRI seguramente dirán que no es Mario Bros. porque le hicieron sus ajustes para no “pirateárselo” del todo.

Nuestro México lindo y querido…

***Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook