Por un momento nos convertimos en una revista del corazón para darles a conocer esta imagen.

En un emotivo acto,  el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, vio como uno de sus vástagos, Emiliano Salinas Occelli, unía su vida a la chica por la que suspiraba “Cirilo”, mejor conocida como Ludwika Paleta.

¿Y eso que me interesa? Preguntarán algunos. La verdad a nosotros tampoco se nos hacía tan importante… pero se volvió, al enterarnos de que el evento fue protegido nada más por personal del Estado Mayor Presidencial, el Ejército y las policías Federal y Estatal de Yucatán… y ya de paso por la agencia privada Global Security.

Seguramente tanta seguridad no fue precisamente para evitar que alguien se entrometiera en la ceremonia y gritara “¡Alto, esta boda no puede ser!”… por cierto entre los flamantes invitados se destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

Obviamente el despilfarro y mal gusto no podían faltar en una celebración como ésta, pero eso sí ya es demasiado como para ser contado.

Bueno, de pilón les decimos que por medio de un comunicado oficial se dio a conocer que el primer baile de los esposos fue con el tema All I want is you, de U2… ya ven como eso sí no vale la pena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook