Tan descolorida y sin chiste fue la visita de los reyes de España a nuestro país, que lo único que destacó fue la evidente diferencia de estaturas entre el monarca ibérico y el presidente de México, Enrique Peña Nieto…

Y para que en el futuro el Ejecutivo no tenga que voltear pa’rriba cuando le hable a las visitas, una buena opción -demás de discreta- podría poner un botecito de pintura… tal como lo propuso Comex en un cábula post publicado en sus redes sociales.

comex epn

Aunque al parecer no tuvieron reclamos de presidencia, la empresa de pinturas no quiso jugársela y pese a la buena cantidad de “likes” que recibió la imagen, optaron por borrar la foto a las pocas horas de publicada, rectificando posteriormente que dicha imagen nunca fue aprobada por el consorcio, sino que fue publicada por su agencia de medios digitales sin la aprobación requerida.

Y bueno, así nos quedamos con las medidas originales de Peña… sin menospreciar la gallarda postura del secretario de Relaciones Exteriores.

comex epn2

*Vía El Universal

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook