Y en la imagen del día… destapan al Jefe Diego

Diego Fernández de Cevallos ha sido destapado para la Presidencia de México.

Diego Fernández de Cevallos ha sido destapado para la Presidencia de México. El día de hoy, han aparecido varias mantas en la Ciudad de México en las que se asegura que México necesita al Jefe Diego.

El político mexicano es miembro activo del PAN y fue secuestrado el 14 de mayo del 2010 y posteriormente liberado en diciembre del mismo año, hecho que lo volvió a colocar en la palestra política del país. El Jefe Diego se mantuvo cauto desde el día de su liberación en el que se le cuestionó si se lanzaría a las elecciones del 2012.


Hay que recordar que Fernández de Cevallos fue candidato a la Presidencia de México por el PAN en 1994 y ante los conflictos internos del PRI y el asesinato de su candidato, el panista no estaba tan lejano de llegar a Los Pinos; sin embargo, sus frases como “el viejerío” (haciendo referencia a las mujeres) y “calzonudos” (campesinos) hicieron que su popularidad bajara de forma estrepitosa en las últimas semanas previas a las elecciones.

Pues Diego está de regreso. El PAN aun no tiene a su candidato definido y en la política de este país, todo, pero absolutamente todo, es posible.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)