Ayer vimos una final de Supercopa de la UEFA digna de cualquier torneo de mayor trascendencia. Un duelo esperado por muchos debido a la rivalidad entre José Mourinho y Pep Guardiola, Bayern y Chelsea se veían las caras.

El resultado esta vez favoreció a los pupílos bávaros de Pep, un juego que se decidió cardiacamente hasta la fase de penales, después de que Javi Martínez empatara de último minuto en los tiempos extras (2-2) para irnos a los once pasos en donde todos acertaron pero para desgracia de los Blues, un jugador suyo erraría.

El nombre del verdugo londinense es: Romelu Lukaku, quien tuvo en sus pies el gol que le daría a su equipo una nueva oportunidad para tirar pero ésta no llegó y el Bayern levantaría la Copa en una agónica final:

YouTube video

Inmediantamente después los gestos de parte de sus compañeros no se hicieron esperar, David Luiz fue el primero en consolarlo, posteriormente en un gesto de compañerismo y a pesar de ser el ganador, Franck Ribery hizo lo mismo pero el que se llevó el premio al “Animoso del Año” fue Didier Drogba.

ribery lukaku

Después del sufrimiento que implica que tu equipo no gane gracias a ti, seguro el ánimo decae, fue por esa razón que el marfileño le envió una foto a Lukaku en su cuenta de Instagram (dude7811) que decía más o menos así:

Sólo aquellos que no tiran penales nunca los fallan y tú fuiste lo suficientemente fuerte para hacerlo. Estás aprendiendo, del mismo modo que yo aprendí con la tarjeta roja de la final de Moscú o en la semifinal contra el Barcelona. Sigue trabajando, que seguro que vendrán días mejores. Eres del Chelsea, eres un blue, y los blues no se rinden jamás.

mensaje didier

En verdad que estos gestos deberían ser más recurrentes, no solamente entre compañeros de un mismo equipo, sino entre todos los que se unen en esta profesión para hacerla mejor.

DIDIER DROGBA #RESPECT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook