Típico que estás en pleno juego contra los Yankees de Nueva York y el manager de tu equipo te manda llamar para decirte que tienes que irte, ya que tu esposa está a punto de dar a luz…

¡Baaahhh! Pues eso le paso al segunda base de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia. El partido de anoche se encontraba en la parte alta de la séptima entrada cuando Bobby Valentine se acerco a Pedroia y le dijo: “Oye, tienes que irte ya canijo, tu esposa está en pleno parto y tú aquí…”.

Así es sopicuates besiboleros. La señora Pedroia, Kelli estaba en el hospital trayendo al mundo a su segundo chamaco y el hombre jugando a la pelota con sus amigos…

Naaaa, eso último fue un chascarrillo. Todo profesional el segunda base, pues tuvo que ser el manager el que le avisó, sino se quedaba todo el juego. Ahora sí que hizo dio su mejor batazo. El resultado, la verdad ya fue lo de menos, pero si no lo sabían, los Yankees derrotaron 5-4 a los Medias Rojas.

¡¡Qué tal!! Ante todo las responsabilidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook