Previo al partido que disputarán Brasil y Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo, en el cual no podrá estar presente Neymar debido a la lesión que sufrió en la espalda en el partido contra Colombia, la Verdeamarela busca hacer sentir bien a su jugador emblema mediante un mensaje de apoyo muy especial.

Gol+, la aerolínea oficial de la selección pentacampeona del mundo, ha estampado en uno de sus aviones los colores del equipo, pero después del pasado fin de semana, han decido agregar la leyenda #éTóiss, frase que utiliza el jugador del Barcelona frecuentemente.

“É tóiss” es una deformación de la frase coloquial “É nós”, que en español significa “somos nosotros” y que se ha popularizado entre los adolescentes brasileños para expresar confianza entre amigos o colegas.

Un país entero tiene volcadas sus esperanzas en que lejos de la falta que hará Ney en el equipo para enfrentar a un sinodal como los alemanas y posiblemente encarar la final en su propia casa, el equipo podrá salir adelante.

Por lo que de igual manera la Presidente de Brasil, Dilma Rousseff, también mandó un mensaje de apoyo al futbolista que no debe estarla pasando nada bien en el que pintaba para ser su Mundial:

Captura de pantalla de 2014-07-08 08:21:42

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook